Quiénes somos

Comercial Sánchez nace en Vigo en el año 1990 en un momento en que el mercado reclamaba empresas intermediarias muy especializadas en el sector del mueble de cocina.

Hoy formamos un equipo de profesionales con amplia experiencia, avalados por la representación y distribución de las marcas más punteras en España, un referente en Galicia, Asturias y León, en expansión al resto de provincias.

Nuestro objetivo es ofrecer, un amplio catálogo de productos y un servicio de calidad, técnico y humano, que nos permite atender a un mercado diverso que abarca a fabricantes, diseñadores, tiendas, talleres o profesionales del montaje y que requieren una atención eficaz y personalizada, dando a nuestros clientes la ayuda profesional que les facilite su trabajo y poniendo a su disposición un equipo capaz y cercano en continua formación.

Contamos con productos de gran calidad y diseño, desde estructuras de aluminio, a la iluminación, bisagras, extraíbles, vitrinas, perfilaría de armarios, cubriendo todos los aspectos del complemento para el mueble de cocina. Ahora que los nuevos materiales, los componentes de iluminación y la decoración cada vez más personalizada son la norma, aportamos las últimas novedades asistiendo a las principales ferias del sector para ampliar nuestra oferta y dar las soluciones más actuales.

En definitiva un equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes.